DEFINITIVA QY JPG.jpg

NOTICIAS

Mario Sandoval

QUÉDATE LLÉVAME

 

Quédate Llévame es el nuevo sencillo de SANDOVAL en dueto con su amiga GRECIA, la fusion de las voces y de el sonido actual de la música en vanguardia da el origen de esta canción,

en una generación donde esta de moda ligar por redes sociales, un fan se encuentra por fin con su gran amor de redes y le dice que le ha estado escribiendo pero que igual sus mensajes se perdieron en su inbox y que no los había visto y se hace una declaración de amor directa.

La participación de Grecia con Sandoval se dio por medio de Redes. 

Mario al escuchar la voz de Grecia y su talento decide escribirle para proponerle cantar esta canción de su autoría. 

La canción fue grabada en el estudio de Grabación de Mario en Guadalajara, y aunque con el tiempo limitado, fue suficiente para poder plasmar lo que se quería transmitir en la canción.

Con sonidos Actuales y muchos Samplers se logra lo que para Mario siempre fue una lucha interna de hacer canciones donde no se cambien los tonos y estar loopeado en la misma linea de acordes y lograr un resultado muy satisfactorio en la canción.

Quédate Llévame es una canción que ya esta en todas las plataformas digitales desde el 19 de Noviembre, y el video en su canal de YouTube.

EL video que fue planeado de manera muy espontánea filmado en el bosque del ex convento del desierto de los leones en la CDMX, por Constanza amiga de Grecia, y editado por la misma Grecia, trae también la union de los dos cantantes en hacer trabajo en equipo y entregar a todos sus fans este nuevo sencillo.

DEFINITIVA QY JPG.jpg
Foto Pau Sevilla 4.jpg

BIO

Mario Cesar Sandoval Ortiz nació en Guadalajara Jalisco Mexico un 29 de Octubre de 1977

-Musico multinstrumentista

-Productor

-Arreglista

-Compositor

Compuso su primer cancion a los 6 años de edad y sigue haciendolo a la fecha, aprendió a tocar los instrumentos de manera lírica, y empezo a producir por su facilidad de reconocimiento del área de grabacion desde la era análoga y desde el principio de la digital

Empezo su carrera firmado en Warner Chappell Latin bajo el mando de Ellen Moraskie. y ha compuesto y sigue componiendo para varios artistas. 

 

Sandoval le da seguimiento a su carrera artística en el 2009 después de concluir su etapa en la exitosa pero corta trayectoria en el dueto LU

bajo el sello de Warner Music Latina.

Despues de dos grandes discos. 

-LU / LU

-LU / ALBUM

y colocando grandes éxitos como 

-Duele

-Una confusion

-Por besarte

-Sera

-La vida después de ti

-Si tu me quisieras

-Piensalo bien

-Maldita estupidez 

entre otros.

Mario Sandoval regresa con la agrupación SANDOVAL conformada por Susy Ortiz (voz), Enrique Lopez (bajo) y Alex Boom (batería), graban su disco en Valencia España con el productor Juan Luis Gimenez. 

debutan con su disco "Lo que siempre soñamos ser" donde tuvieron dos grandes Exitos

-A quien tu decidiste amar (2009)

-Loco Extraño (2010)

con el cual lograron la certificación de disco de Oro muy rápido y colocando en el primer lugar de popularidad por varios meses su tema -A quien tu decidiste amar.

Nominados a varios premios y teniendo una gira extensa por latinoamerica toman el rumbo para hacer su primer disco en vivo bajo el formato "Zona preferente" de Warner Music Mexico 

el cual se desprendió el sencillo "Por besarte" a lado de Aleks Syntek

Sale de la agrupacion Susy Ortiz para darle la bienvenida a su nueva integrante "Vero de la Garza" donde debuta con el tema principal de los Juegos Panamericanos con sede en Guadalajara con el Tema "Lo sabes lo tienes" 

Llega el turno de tomar decisiones entre Management y Disquera y salen de la agrupacion Enrique y Alex. para volver a Sandoval de nuevo en Dueto.

Se inicia la grabación del disco "DEJA QUE LA VIDA TE SORPRENDA" bajo la produccion de Michele Canova de los cuales se desprendieron los sencillos 

-Yo sabia

-La noche

graban un tema externo al disco llamado QUIERO SABER con un video filmado en Nueva York bajo la dirección de Daniel Robles

Concluyendo varias giras de promoción como de conciertos Veronica deja el dueto 

Sandoval empieza su carrera como Solista y debuta con temas como

-Por siempre te amare

-Que sea solo yo

-Cuanto mas

-No me voy a ningun lado

Sandoval intenta incursionar en el mundo del genero Urbano y graba un tema a lado de Martina la Peligrosa llamado "Como te quiero" producido grabado y filmado en Colombia.

Sandoval regresa para el lanzamiento de 711 su primer disco de Solista donde saco los sencillos 

-SIENTO

-FELICIDADES

Mario termina su contrato con Warner Music Mexico y empieza su carrera como Independiente y su primer paso es dar una gira nacional a lado de Samo (ex integrante de Camila) y graban el tema "Amar de Verdad" 

Sandoval se encuentra en estos momentos en los lanzamientos de sus sencillos ágiles a como la industria lo pide en este momento y trabajando en su agencia de Management SANDOVALIVE descubriendo artistas donde ahora debuta a su primer descubrimiento "Isabela Crue" con la que interpreta el sencillo "IRE A BUSCARTE"

Al momento Sandoval se encuentra promocionando su tema QUÉDATE LLÉVAME  a lado de su amiga Grecia